Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

RVOE RVOE20253330 | Licenciatura Sabatina

Solicita Informes

OBJETIVO

Implementar nuevas y eficaces técnicas y modelos para la realización de investigación de estudio de mercados, así como el desarrollo e implementación de estrategias de promoción y publicidad a través del análisis del entorno económico social


FORTALEZAS

Capacidad de organización, rigurosidad y disciplina, obteniendo una visión del entorno nacional e internacional, con iniciativa, creatividad y capacidad de análisis y síntesis. 



PERFIL DE INGRESO

Habilidades en el empleo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, así como plataformas digitales utilizadas en mercadotecnia digital y publicidad, con capacidad para la investigación comercial y el análisis de datos.

PERFIL DE EGRESO

El egresado poseerá los conocimientos en las diversas disciplinas para lograr la creación, el diseño y la implementación de mecanismos de comunicación interactiva, diseño de imágenes corporativas, campañas publicitarias y dirigir proyectos en radio y televisión. 


REQUISITOS

1. Solicitud de Inscripción: Se proporciona en la Universidad UIF.

2. Llenar y firmar la documentación obligatoria

3. Certificado Total de estudios: Preparatoria o bachillerato (original y digitalizado)

4. Acta de Nacimiento: Original y digital (actualizada)

5. CURP: Físico y digital

6. Certificado Médico: Expedido por una Institución pública, con fecha no mayor a dos meses. (únicamente modalidad presencial)

7. Documento de identificación: INE, Cartilla Militar, Pasaporte, etc.

OPCIONES DE TITULACIÓN

  • Tesis.
  • Estudios de Posgrado.
  • Titulación Automática.
  • Seminario de Titulación (Diplomado).
  • Excelencia Académica.
  • Memoria o Testimonial con evidencias sobre las experiencias adquiridas en la práctica profesional.


OBJETIVO

FORTALEZAS

Implementar nuevas y eficaces técnicas y modelos para la realización de investigación de estudio de mercados, así como el desarrollo e implementación de estrategias de promoción y publicidad a través del análisis del entorno económico social


Capacidad de organización, rigurosidad y disciplina, obteniendo una visión del entorno nacional e internacional, con iniciativa, creatividad y capacidad de análisis y síntesis. 



PERFIL DE INGRESO

PERFIL DE EGRESO

Habilidades en el empleo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, así como plataformas digitales utilizadas en mercadotecnia digital y publicidad, con capacidad para la investigación comercial y el análisis de datos.

El egresado poseerá los conocimientos en las diversas disciplinas para lograr la creación, el diseño y la implementación de mecanismos de comunicación interactiva, diseño de imágenes corporativas, campañas publicitarias y dirigir proyectos en radio y televisión. 


PROGRAMAS EDUCATIVOS RELACIONADOS

whatsapp-logo