Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
RVOE RVOE20253330 | Licenciatura en Línea
Solicita InformesOBJETIVO
Implementar nuevas y eficaces técnicas y modelos para la realización de investigación de estudio de mercados, así como el desarrollo e implementación de estrategias de promoción y publicidad a través del análisis del entorno económico social
FORTALEZAS
Capacidad de organización, rigurosidad y disciplina, obteniendo una visión del entorno nacional e internacional, con iniciativa, creatividad y capacidad de análisis y síntesis.
PERFIL DE INGRESO
Habilidades en el empleo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, así como plataformas digitales utilizadas en mercadotecnia digital y publicidad, con capacidad para la investigación comercial y el análisis de datos.
PERFIL DE EGRESO
El egresado poseerá los conocimientos en las diversas disciplinas para lograr la creación, el diseño y la implementación de mecanismos de comunicación interactiva, diseño de imágenes corporativas, campañas publicitarias y dirigir proyectos en radio y televisión.
REQUISITOS
1. Solicitud de Inscripción: Se proporciona en la Universidad UIF.
2. Llenar y firmar la documentación obligatoria
3. Certificado Total de estudios: Preparatoria o bachillerato (original y digitalizado)
4. Acta de Nacimiento: Original y digital (actualizada)
5. CURP: Físico y digital
6. Certificado Médico: Expedido por una Institución pública, con fecha no mayor a dos meses. (únicamente modalidad presencial)
7. Documento de identificación: INE, Cartilla Militar, Pasaporte, etc.
OPCIONES DE TITULACIÓN
- Tesis.
- Estudios de Posgrado.
- Titulación Automática.
- Seminario de Titulación (Diplomado).
- Excelencia Académica.
- Memoria o Testimonial con evidencias sobre las experiencias adquiridas en la práctica profesional.
OBJETIVO
FORTALEZAS
Implementar nuevas y eficaces técnicas y modelos para la realización de investigación de estudio de mercados, así como el desarrollo e implementación de estrategias de promoción y publicidad a través del análisis del entorno económico social
Capacidad de organización, rigurosidad y disciplina, obteniendo una visión del entorno nacional e internacional, con iniciativa, creatividad y capacidad de análisis y síntesis.
PERFIL DE INGRESO
PERFIL DE EGRESO
Habilidades en el empleo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, así como plataformas digitales utilizadas en mercadotecnia digital y publicidad, con capacidad para la investigación comercial y el análisis de datos.
El egresado poseerá los conocimientos en las diversas disciplinas para lograr la creación, el diseño y la implementación de mecanismos de comunicación interactiva, diseño de imágenes corporativas, campañas publicitarias y dirigir proyectos en radio y televisión.